Se mató en un accidente un motociclista de nacionalidad cubana

El hombre circulaba en un ciclomotor junto a una mujer, que fue hospitalizada, cuando impactaron contra un auto. Ocurrió en nuestra ciudad.

Un motociclista, de 44 años y de nacionalidad cubana, se mató ayer en nuestra cuidad en el marco de un accidente de tránsito mientras viajaba en una moto junto a una mujer de 52, informaron fuentes policiales. A su vez, añadieron que el suceso tuvo lugar alrededor del mediodía en Poblet y que también participó un automovilista.

Por causas que los peritos intentan establecer, el gravísimo accidente vial se materializó en el kilómetro 68 de la ruta 36, cuando el ciclomotor Mondial en el que circulaba la víctima, domiciliada en Punta Indio, impactó de lleno contra un Volkswagen Polo conducido por un agricultor de nacionalidad boliviana y 28 años, residente de Lisandro Olmos.

A raíz del fuerte impacto, quienes iban en el menor de los vehículos salieron despedidos y golpearon de manera brutal contra el piso. Él, identificado como Dunier Ruiz Larduet, quedó al costado del camino y llegó a ser asistido por un grupo de médicos que justo pasaban por el lugar, pero no pudieron salvarle la vida. Para cuando llegó una ambulancia, solo se pudo constatar su defunción. En tanto, la mujer, domiciliada en Pipinas, fue trasladada con heridas de suma consideración hasta el hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, donde fue internada.

Tras un llamado al 911 se hicieron presentes los agentes de la comisaría Decimoquinta, con jurisdicción en la zona, y se le dio intervención a la fiscalía número 12, donde se abrió una causa penal por el delito de “homicidio y lesiones culposas”.

Los expertos de la Policía Científica trabajaron en la escena del hecho para dilucidar los causantes del accidente.

En lo que va del año, ya se mataron 40 personas en la región en el marco de incidentes de tránsito.

Noticias Relacionadas