Apuñaló a su yerno y lo encontraron en una cervecería

Fue detenido en la zona de diagonal 74 y calle 10. Además, en Berisso, un sujeto quiso atacar a su padre con un machete y una pistola de aire comprimido.

La violencia en las calles de la región sigue en aumento y la jornada de ayer no fue la excepción. Según indicaron voceros oficiales a Trama Urbana, un hombre de 39 años fue detenido cerca de un bar de diagonal 74 y calle 10 acusado de herir con un cuchillo a su yerno, luego de una pelea entre ambos por causas que todavía se investigan.

De acuerdo a lo informado por las fuentes, el ahora detenido atacó salvajemente a su yerno, de tan solo 23 años, provocándole lesiones profundas de arma blanca, en un hecho que ocurrió horas antes en plena vía pública, a la altura de 12 y 50, a escasos metros de Plaza Moreno.

Por la salvaje agresión, la víctima fue derivada al hospital, donde se le debieron aplicar varios puntos de sutura, aunque voceros indicaron que a las pocas horas fue dada de alta y que su vida no corría riesgo alguno. Asimismo, tras tomar conocimiento del suceso, los uniformados salieron en búsqueda del agresor.

El imputado, a quien además se le incautó el arma usada en el hecho, fue encontrado horas después en un bar de las inmediaciones, por lo que fue derivado a la seccional Primera, con jurisdicción en la zona, y al momento se encuentra a disposición de la UFI en turno de La Plata por el delito de “lesiones”.

En Berisso

También durante la jornada de ayer se registró otro episodio violento y con armas blancas involucradas, pero en la vecina ciudad de Berisso. Según detallaron fuentes consultadas por este multimedio, el implicado es un joven de 23 años, el cual atacó a su propio padre.

El hecho tuvo lugar en la manzana 18 del barrio Juan B. Justo, cuando personal del Comando de Patrullas acudió al lugar tras un llamado al 911 que advertía que en una de las viviendas se estaba llevando a cabo una disputa familiar.

Una vez que llegaron los uniformados, un hombre les dijo que su hijo quería agredirlo con un machete y una pistola de aire comprimido, por lo que los efectivos procedieron a la aprehensión del joven e incautaron también las armas antes mencionadas.

Cabe mencionar que, producto de la pelea entre ambos, tanto padre como hijo terminaron con lesiones en sus brazos, aunque las mismas no revestían mayor gravedad. El detenido fue derivado a la comisaría Segunda de Berisso, donde quedó imputado por el delito de “lesiones”.

Noticias Relacionadas