josé león suárez

Fue a una fiesta y terminó con un balazo en la nuca

La víctima tenía 20 años y sucedió luego de una "gresca" en José León Suárez. El asesino está prófugo.

En las últimas horas, en la localidad de José León Suárez, una joven de 20 años terminó con un balazo en la nuca a la salida de una fiesta por balas disparadas por un chico que estuvo en la celebración y que se había retirado de la misma a los golpes.

Según indicaron algunos testigos, todo se habría originado por una "gresca" entre los jóvenes, en una quinta ubicada en Obligado y Charlone, de la localidad del partido de San Martín.

"Se pelearon dos muchachos, uno de 19 y otro de 20. Cuando se iban, el más chico salió de manera precipitada", admitió uno de los testigos.

Alejo Joel Saucedo fue quién esgrimió el arma de fuego y comenzó a dispararle a otro joven, mientras estaban en la vía pública. Una de las balas impactó en un vehículo Chevrolet Corsa, que oficiaba de remís y había ido hasta el lugar.

Cuando la víctima ingresa al auto, una bala atravesó la luneta y el parabrisas trasero y terminó dando en la nuca de ella, quién falleció en el acto, mucho antes de que pueda recibir asistencia alguna. La identidad de la chica todavía no ha sido revelada a la justicia.

El asesino se encuentra prófugo y es intensamente buscado por homicidio.

Noticias Relacionadas