Brutal robo y tortura en un country de San Vicente

Los cinco delincuentes burlaron el perímetro electrificado y torturaron a la dueña de una de las casas.

Cinco ladrones armados perpetraron un violento asalto en una propiedad que está ubicada dentro de un barrio cerrado, a la cual accedieron. Tras varios minutos de tensión en los cuales toda la familia sufrió actos de tortura, los delincuentes escaparon con una gran cantidad de dinero en efectivo y otros objetos de valor.

El hecho ocurrió durante la madrugada en el country San Eliseo, ubicado en la localidad bonaerense de Guernica, hasta donde llegaron los sujetos. Tras burlar la seguridad, entraron a la finca.

Los hampones redujeron a la empleada doméstica y se dirigieron hacia la habitación donde estaba durmiendo el matrimonio.

Enseguida comenzaron los tormentos para los damnificados. A la dueña de casa la arrancaron seis uñas de sus manos y de los golpes le reventaron una prótesis mamaria.

A su vez, amenazaron con cortarle la lengua a una de sus hijas (que presenciaron toda la secuencia) mientras que a una de ellas le propinaron un golpe cuando intentó defender a su madre.

Sobre la terrible situación que tuvieron que atravesar, el damnificado comentó en declaraciones televisivas: “En ese momento, nos enajenamos. Nos dimos por muertos” y que a su mujer “la golpearon tanto que la cara parece una máscara de lo hinchada que está”.

Al parecer, los ladrones tenían el dato de que en la casa había una importante suma de dinero y torturaron a sus moradores para que les confesaran dónde guardaban la plata.

Una vez que les entregaron todo lo que tenían en su domicilio, los maleantes no se conformaron y continuaron con las violentas agresiones.

Después de la tensa situación, finalmente se dieron a la fuga. Mientras huían, se escucharon dos detonaciones que habrían sido realizadas por los sujetos para amedrentar en caso de que los estuvieran persiguiendo.

Noticias Relacionadas