La damnificada, de 73 años, fue encontrada por su hija desnuda y brutalmente golpeada. Al momento su estado es crítico. Detuvieron a su actual pareja, que ya había cometido violencia contra la mujer.
La Policía investiga por estas horas un despiadado ataque a una jubilada ocurrido en a localidad de Arana. La mujer fue encontrada golpeada, desnuda y defecada en su casa de la zona de 8 y 630. Su pareja quedó detenida como principal sospechoso, mientras que ella permanece internada en grave estado.
Según detallaron fuentes consultadas por Trama Urbana, la víctima, de 73 años, mantenía una relación con un sujeto de 59 desde hace un tiempo prolongado, aunque con “muchas idas y vueltas”. No obstante, todo comenzó cuando la hija de la damnificada fue hasta su propiedad luego de no poder contactase con ella.
Preocupada por no saber nada de su progenitora, se hizo presente en el inmueble. Sin embargo, se encontró con una imagen impactante: su mamá estaba en la cama matrimonial, defecada, desnuda, convulsionando y con evidentes golpes en su rostro y cuerpo.
Asimismo, la pareja de la víctima estaba también sin ropas, con una erección y defecado en su cuerpo igualmente. Debido a esto dio aviso al 911 y un patrullero con una ambulancia arribaron al lugar de inmediato, trasladando a la mujer con un principio de ACV hasta el hospital San Martín, donde permanecía internada al cierre de esta edición.
“Quedó alojada en terapia intensiva y se encuentra en coma asistida con respirador. Su estado al momento es crítico”, detalló una fuente consultada por este multimedio, la cual agregó: “Tenía, aparentemente, hechos de violencia previa con el individuo”. De igual forma, resta llevar a cabo la correspondiente investigación.
En el caso, caratulado como “tentativa de homicidio agravado por el vínculo”, tomó intervención la subcomisaría de Arana y la UFI número8, que impartió las correspondientes directivas.
Ataque en el hospital de Gonnet
Por otro lado, en el hospital San Roque un grupo de individuos atacó al personal de salud. El hecho habría tenido lugar el jueves, cuando desconocidos llegaron diciendo que tenían a una mujer con Covid-19, pero comenzaron a romper el lugar.
Según indicó el portal Verdad Investigación, si bien los médicos y enfermeros quisieron calmar la situación, terminaron siendo golpeados por dichos individuos, al igual que los efectivos de la Policía que fueron a intervenir.
Por último, los implicados escaparon a bordo de un Peugeot 308 rojo y de un Gol Trend blanco, con el cual habrían intentado atropellar a uno de los uniformados que les impartió la voz de alto, aunque este logró esquivarlos. Cabe mencionar que fuentes oficiales desmintieron lo ocurrido: “Fue un solo hombre, discutió con personal de ingresos y se fue”.