LA PLATA

Se olvidó las llaves, entraron ladrones y le robaron todo

La víctima es un hombre de 64 años y los implicados lo dejaron maniatado en la pata de una cama. Fue en la zona de 1 y 47, y escaparon con una importante suma de dinero.

Tres delincuentes llevaron a cabo una entradera durante la mañana de ayer en pleno centro de la ciudad, cuando un evento desafortunado terminó siendo clave para que pudieran perpetrar el robo, ya que todo comenzó cuando el damnificado se olvidó sus llaves afuera.

Todo ocurrió en la zona de 1 y 47, cuando la víctima (64) se olvidó unas copias de las llaves del domicilio en el interior de su auto, el cual dejó estacionado en la puerta de su propiedad. Así fue como los hampones lograron ingresar a la casa sin forzar ninguna cerradura y tomando por sorpresa al hombre.

Los maleantes lo golpearon, lo arrastraron por el suelo y lo maniataron a la pata de la cama. Ya con la situación controlada, recorrieron el interior de la vivienda y se apoderaron de una importante suma de dinero (cuyo total no trascendió), tras lo cual escaparon con rumbo desconocido.

Ya sin la presencia de sus captores, el hombre se liberó de sus ataduras y momentos después llegó la Policía. Si bien aportaron imágenes de las cámaras de seguridad, los propietarios se niegan a realizar las pericias correspondientes.

En el hecho tomó intervención la comisaría Primera y se caratuló como “robo”, manteniéndose comunicación con la Unidad Funcional de Instrucción nº 9. Por su parte, al cierre de esta edición los delincuentes continuaban prófugos.

Noticias Relacionadas