Motochorros atacaron en un autoservicio de barrio Cementerio

En total se llevaron 80.000 pesos, bebidas alcohólicas y los celulares de las víctimas.

Durante horas de la noche, un grupo de motochorros ingresó a un autoservicio ubicado en la zona de 131 y 72, del barrio cementerio y llevó a cabo un violento robo. Los sujetos están prófugos y al menos dos de los implicados son menores de edad.

Todo quedó filmado por las cámaras de seguridad del local, donde se ve cómo los cacos ingresaron y de inmediato amenazaron a los presentes con armas de fuego. Luego redujeron a la empleada y arrancaron la caja registradora. En total se llevaron 80.000 pesos, bebidas alcohólicas y los celulares de las víctimas. Tras esto, se subieron a las motocicletas en las que llegaron y escaparon con rumbo desconocido.

Por su parte, a pocas cuadras de allí, más precisamente en 74 entre 30 y 31, un solitario delincuente quedó filmado cuando ingresó en un deposito vinculado a la parte de alumbrado público de la Municipalidad.

El sujeto cargó varias herramientas en un bolso y escapó corriendo del lugar. Cabe mencionar que vecinos indicaron que sería el mismo ladrón que ya cometió varios robos en la zona.

Noticias Relacionadas