Saquearon y destrozaron una casa del centro

Los hampones destrozaron las cajas fuertes y se llevaron una suma importante suma de dinero, la cual estaba repartida entre pesos, euros y dólares.

Una familia lo perdió absolutamente todo luego de que delincuentes ingresaran a su propiedad durante su ausencia. Los damnificados se habían ido de vacaciones y se enteraron el robo al regresar. Se llevaron una importante suma de dinero con dólares y euros. Además, se apoderaron de electrodomésticos y diferentes objetos de valor.

El hecho tuvo lugar en la zona de 9 y 42 y, si bien fue descubierto el pasado 9 de enero, trascendió ayer. Los hampones destrozaron las cajas fuertes y se llevaron una suma importante suma de dinero, la cual estaba repartida entre pesos, euros y dólares.

Asimismo, también se hicieron con joyas de oro, varias herramientas, una motocicleta y tres televisores. Sin embargo, el accionar delictivo de los maleantes no se detuvo allí y, como un huracán, arrasaron con todo a su paso.

Las víctimas se encontraron con un panorama desolador, ya que los malhechores vaciaron placares, la biblioteca y hasta desarmaron un piano, que quedó completamente destruido. Una vez con el cuantioso botín en su poder, los autores escaparon con rumbo desconocido y al momento continúan prófugos de la Justicia.

Si bien no fue confirmado, una de las hipótesis que se baraja es que los implicados sabían que no iban a encontrarse con nadie en la propiedad, principalmente por el tiempo y la libertad que se tomaron para llevar a cabo el golpe. De igual forma, todavía resta llevar a cabo la correspondiente investigación.

Noticias Relacionadas