Buscan a los motochorros que balearon a un hombre en 66 y 28

La víctima quedó internada.

Uno de los tantos asaltos que se dan en la vía pública en nuestra ciudad dejó un hombre de 41 años gravemente herido después de recibir un disparo por parte de unos de los delincuentes. En ese marco, continúa la investigación para tratar de encontrar a los sospechosos, mientras el damnificado se recupera lentamente de la lesión que sufrió.

Cabe recordar que, tal como informó Trama Urbana en su edición anterior, la víctima fue sorprendida por dos delincuentes en la avenida 66 entre 28 y 29, al salir de un domicilio de la cuadra en su rodado de alta cilindrada. A punta de pistola le exigieron la entrega del vehículo, pero el sujeto agarró la llave y se retiró a las corridas.

En medio del escape, uno de ellos realizó una detonación a quemarropa y la bala ingresó en una de sus piernas. En ese marco, los motochorros desistieron del atraco y se fugaron a pie, con rumbo desconocido, mientras su presa quedó tendida en el suelo. Poco después un gran charco de sangre tiñó la vereda de rojo.

Según la información que trascendió tras el hecho, los malvivientes vestían uno de ellos una remera de color celeste y el otro de color blanca. Con algunos de los datos recabados por los detectives abocados al caso, se inició la pesquisa para tratar de localizarlos, aunque ambos siguen prófugos.

En cuanto al damnificado, fue trasladado hasta el hospital San Juan de Dios, donde ingresó de urgencia por la zona de la guardia. En el nosocomio fue atendido por los médicos, le realizaron las curaciones correspondientes y se confirmó que su vida no corría riesgo.

Noticias Relacionadas