Cambio de comisario y el narcomenudeo en Villa Castells

Durante la gestión de Maximiliano Perera se redujeron los hechos violentos y por eso su trabajo estaba bien visto entre los vecinos.

Maximiliano Perera, pese a que era querido por los vecinos de Gonnet por su empeño en luchar contra la delincuencia y el narcotráfico en el sector –sobre todo en Villa Castells-, fue trasladado de la comisaría Decimotercera a la Octava de Villa Elvira.

Durante su gestión se redujeron los hechos violentos y por eso su trabajo estaba bien visto entre los frentistas, aunque no pudo erradicarlos por completo.

Sin duda, uno de los males mayores de esa zona del sector norte platense está en Villa Castells, donde hay al menos dos familias que se dedican a la venta de estupefacientes como cocaína y marihuana, y muchos de los compradores son también vecinos de la zona.

“Después, drogados, salen a hacer destrozos, desconociendo que están atacando a gente de su propio barrio. Mucho de lo que pasa en las zonas residenciales de Gonnet arranca por el narcomenudeo”, resumió un investigador en diálogo con este medio.

Noticias Relacionadas