Camionero borracho causó un verdadero desastre en la autopista 25 de Mayo

El hecho ocurrió la madrugada del martes en la autopista 25 de Mayo a la altura de San Telmo, mano a Liniers.

Un camión quedó colgado ayer de la autopista 25 de Mayo tras sufrir un fuerte choque contra el guardarraíl y durante varias horas trabajaron varias grúas, camiones de bomberos y personal especializado para evitar que el vehículo se caiga al vacío, informaron fuentes oficiales.

El hecho ocurrió la madrugada del martes en la autopista 25 de Mayo a la altura de San Telmo, mano a Liniers. Ante el siniestro, hubo corte total en la calle Perú para evitar la posible caída del rodado, así como también sobre la autopista. Mientras se esperó la llegada de dos grúas para estabilizar el vehículo involucrado, dos autobombas lo sujetaron para que no se caiga.

El conductor, de 40 años, fue rescatado y trasladado al hospital Argerich en estado de shock: “Nuestros equipos sacaron de la situación al conductor, está bien, está lucido, pero el camión se puede caer”, indicó Alberto Crescenti.

Desde AUSA informaron que por el accidente hubo colapso en la autopista y varios kilómetros de cola por el cierre total de la vía. Los vehículos fueron desviados a la zona del puerto.

Tras el test de alcoholemia al que fue sometido el camionero, se determinó que conducía en estado de ebriedad, ya que tenía 1,65 gramos de alcohol por litro de sangre. Por lo pronto, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) le suspendió la licencia y lo citó para realizarle un examen psicofísico de oficio que determine su idoneidad a la hora de conducir vehículos de cargas o de pasajeros en el país.

Noticias Relacionadas