Camioneta se estrelló contra una casa en Villa Elisa

El episodio tuvo lugar en la zona de 29 y 419.

La tranquilidad de la madrugada del domingo de Pascuas se vio interrumpida por un insólito y duro accidente, que tuvo lugar en la localidad de Villa Elisa, cuando, por motivos que deben establecerse, el conductor de una camioneta perdió el control y se estrelló contra el frente de una casa.

Según trascendió, el episodio tuvo lugar en la zona de 29 y 419, cuando la persona que iba al volante de una Renault Kangoo se salió del camino y dio de lleno contra un cerco de ligustros que estaba al frente de la propiedad.

Minutos después llegó personal médico del SAME, que asistió al damnificado, aunque aparentemente no habría sufrido lesiones que pusieran en riesgo su integridad física. Por su parte, se retiró el vehículo de la escena, el cual tenía la parte delantera destruida.

En cuanto a las razones del incidente, al momento se desconocen y se deberá esperar a que miembros de la Policía Científica realicen los peritajes correspondientes, como también que se logre dar con algún testigo ocular o la grabación de alguna cámara de seguridad.

Cabe mencionar que, a pesar de la espectacularidad del siniestro vial, no hubo que lamentar heridos de gravedad. De todas formas, el tránsito estuvo cortado varios minutos hasta que finalmente pudieron retirar el rodado de lugar.

Noticias Relacionadas