Arturo Segui

Cansados de los robos, vecinos de Arturo Seguí piden más seguridad

Los mismos exigen patrullajes para acabar con el delito en la zona.

Un grupo de vecinos de la localidad platense de Arturo Seguí, hartos de los ilícitos, elevó en las últimas horas una serie de quejas debido a la ola de inseguridad que golpea el barrio, por lo que exigieron que se incrementen los patrullajes para que disminuya el delito.

Cansados de los constantes asaltos que vienen sufriendo desde hace varias semanas, los frentistas denunciaron que “la zona está liberada” y que “los efectivos que deberían cuidar las proximidades de sus viviendas son utilizados para que recorran con sus móviles las calles de Villa Elisa”.

Desde hace tiempo, vienen realizando varios pedidos, teniendo en cuenta la repetición de robos, en los cuales la modalidad más frecuente es la de las entraderas. A partir de esas solicitudes, también denunciaron que se generó un conflicto, teniendo en cuenta que a muchos de los uniformados se les asignaron tareas en la localidad lindera, que cuenta con su propia comisaría.

Al respecto, sobre la problemática que se produjo a partir de los pedidos en relación al patrullaje, remarcaron que “con nuestro reclamo se beneficia la comisaría de Duodécima. Es indignante para nosotros los vecinos, se están burlando de la ola de inseguridad en Arturo Seguí”.

Según detallaron los propios lugareños, quienes manifestaron su malestar por esta situación, “al pasar por el destacamento nos enteramos que el personal está cubriendo servicio en el arco del camino General Belgrano y otros vecinos que pasaron por ahí vieron la gente del destacamento de servicio en el operativo del arco”.

Noticias Relacionadas