Capturaron a un grupo de menores que portaba dos armas cortas y una escopeta

Los sospechosos iban caminando por diagonal 74 y 30, pero su actitud levantó las sospechas de los uniformados.

Cinco menores de edad, tres de ellos de 15 años y otros dos de 17, fueron sorprendidos in fraganti cuando circulaban a pocas cuadras del cementerio, portando una escopeta, un pistolón y otro arma de fuego, que llevaban ocultas entre sus ropas.

De acuerdo a lo informado por las fuentes policiales, los sospechosos iban caminando por diagonal 74 y 30, pero su actitud levantó las sospechas de los uniformados, por lo que decidieron identificarlos. Al interrogarlos, los sujetos se mostraban nerviosos e intentando esconder algo.

Al requisarlos, los agentes de seguridad hallaron bajo sus vestimentas una escopeta calibre 28, una pistolón del mismo calibre, una pistola calibre 22 y también municiones, que luego fueron secuestrados.

Tras esto, los menores fueron derivados a la seccional Quinta, quedando a disposición de la UFI Juvenil n° 2. Mientras tanto, un vocero policial indicó esto sobre la investigación: “Por ahora no registramos ningún hecho de robo antes por la zona y estamos tratando de verificar qué tenían planificado”.

Noticias Relacionadas