Carnicero se resistió a un robo a los cuchillazos

Cuatro delincuentes quisieron sacarle su moto en Arturo Seguí, pero no imaginaron que la víctima se iba a defender de esa manera. Un ladrón habría terminado herido

Momentos de extrema tensión y pánico se vivieron ayer a la mañana en Arturo Seguí, luego de que un carnicero se defendiera de un robo empleando una cuchilla, con la que puso en fuga a los cuatro delincuentes, uno de los cuales podría llegar a estar herido. 

El grave incidente se reportó a mitad de la mañana, cuando el trabajador se encontraba cumpliendo con sus funciones en un supermercado chino emplazado en 144 y 419.  Desde el interior del mismo pudo observar que cuatro ladrones intentaban apoderarse de su moto particular, que estaba estacionada en la vereda del local. 

Lejos de permitir el robo, el hombre tomó un arma blanca y salió, con el único fin de enfrentar a los cacos y evitar el ilícito. “Les hizo frente y llegó a tirar un par de cuchillazos”, le contó a Trama Urbana un vecino del barrio, que se anotició de lo que estaba pasando y se acercó. 

Como consecuencia del episodio, los testigos le aseguraron a este medio que por lo menos uno de los malhechores resultó con heridas, aunque las mismas no revestirían de gravedad. Sin embargo, las fuentes policiales consultadas minimizaron la cuestión y aseveraron que no hubo ningún  hombre lesionado. 

Corte en el cuello

“Uno de los que terminó con un corte fue un joven de nacionalidad boliviana, que era uno de los delincuentes”, agregó un vocero. En tanto, el carnicero sufrió una herida en su cuello, aunque superficial. 

Los testigos refirieron que los malvivientes huyeron a las corridas, y que poco después se hizo presente un móvil del Comando de Patrullas Norte. Sus oficiales no pudieron dar con los atacantes que, hasta el cierre de esta edición, se mantenían prófugos. 

Por su parte, una cúpula policial dijo sobre lo sucedido que se trató de una pelea “entre personas alcoholizadas y por problemas antiguos”. 

 

Noticias Relacionadas