Casi se escapa: Llevaron a un preso al Hospital San Martín y se dio a la fuga

Lo habían trasladado para que se realice estudios de imágenes y aprovechó la situación para huir de su condena, fue recapturado en Plaza Italia.

Este jueves por la tarde un preso concurrió, custodiado, al Hospital San Martín, calle 1 y 70. Pero ante la primera oportunidad que tuvo, el reo se dio a la fuga, saltó un paredón y escapó de la policía. Tras un operativo cerrojo, los agentes lograron recapturarlo en Plaza Italia.

Según trascendió, el hombre estaba recluido a la Unidad 1 de la cárcel de Olmos, había sido trasladado al hospital para realizarse un estudio de imágenes. Pero, cuando bajó del móvil, escapó a pie. Corrió con una esposa aun en su mano y saltó un portón, continuando su corrida en dirección a 2 y 69. Como declararon testigos, una mujer que estaba con los trapitos de la zona lo guió para facilitarle la huida.

La policía organizó un operativo cerrojo, gracias a su accionar pudieron recapturar al fugitivo en Plaza Italia, tenía la intención de tomarse un colectivo y continuar su fuga.

Noticias Relacionadas