Asesinó a su pareja y en la fuga provocó otra tragedia

Luego de matarla en un hospital de Chaco chocó en la huida, ocasionando su muerte y la de otra persona.

Un terrible hecho ocurrió en la localidad de Almirante Brown, provincia de Chaco, donde un hombre asesinó a su pareja dentro del hospital. Luego del crimen, huyó en su moto donde chocó contra un camión, provocando su muerte y la del camionero.

La víctima se encontraba desempeñando sus tareas como enfermera en el centro de salud.

Los efectivos constataron que en el consultorio 2 Plan Materno Infantil yacía asesinada una enfermera, identificada como Melian Eleuteria del Valle (47), quien presentaba heridas de arma blanca en la región del pecho y abdomen.

Tras averiguaciones con testigos del lugar, se estableció que el supuesto autor había sido su novio, un hombre llamado Ramón Miranda, quien luego cometer el femicidio escapó a bordo de una moto Yamaha FZ, 200 cilindradas, de color negra.

Minutos después, los policías tomaron conocimiento sobre un siniestro vial sobre la ruta nacional 16 entre un camión y una motocicleta.

Al llegar al lugar, determinaron que el motociclista era Miranda, mientras que el conductor del camión se llamaba Darío Clemar Masaferro, domiciliado en Las Breñas, quienes producto del accidente murieron casi en el acto.

Noticias Relacionadas