Un menor fallecido, en otra triste jornada de accidentes de tránsito
La víctima tenía 17 años y sufrió un incidente vial en Villa Elisa. En Etcheverry colisionaron dos autos y un hombre quedó atrapado en la carrocería.
Otra muerte en el marco de un accidente de tránsito se registró en las últimas horas en nuestra ciudad, informaron fuentes policiales.
Los voceros señalaron que el suceso tuvo lugar en Villa Elisa el pasado 7 de octubre, cuando la víctima, de 17 años, se trasladaba en una moto y sufrió un brutal incidente vial. Fue trasladado en muy mal estado poco después hasta el hospital San Roque de Gonnet, donde fue recibido por los médicos de la guardia. Allí se estableció la gravedad de las heridas y tras unas horas en observación fue intervenido quirúrgicamente al día siguiente.
Sin embargo, el paso del tiempo no trajo evolución alguna en el cuadro clínico del paciente y, por el contrario, su situación fue complicándose cada vez más. Finalmente, su condición pasó a ser crítica y el menor perdió la vida durante las primeras horas de ayer.
La causa, inicialmente caratulada como “lesiones culposas”, pasó a “homicidio culposo” y la tramita la Unidad Funcional de Instrucción número 10 de Delitos Culposos, mientras que se hicieron actuaciones en la comisaría Duodécima.
Tensión en la zona Oeste platense
Además, dos autos, ambos modelos Fiat, chocaron fuertemente en la entrada de la localidad de Etcheverry, más precisamente en avenida 44 y la intersección de la calle 229.
Por causas a establecer, los vehículos colisionaron cuando circulaban a alta velocidad y los daños en las carrocerías fueron grandes. Por suerte, los conductores solo sufrieron heridas que no revistieron gravedad, aunque uno de ellos quedó atrapado en la carrocería. Ante eso, fueron convocados bomberos de la zona y también ambulancias, mientras que se acercaron agentes de la seccional Decimoquinta, con jurisdicción en la zona.
Por último, una mujer resultó lesionada cuando la moto que conducía chocó ayer contra un auto Fiat Duna, en 173 y 520.