Cayó el depravado que robó y violó a una panadera en Las Cañitas

El implicado fue identificado a través de las huellas dactilares y de una reconstrucción fotográfica digital de su rostro.

Un hombre de 35 años con antecedentes penales fue detenido en Escobar acusado de haber abusado sexualmente el domingo de la empleada en una panadería de Las Cañitas.

Se trata de Paulo Antonio Díaz, quien había cumplido una condena de dos años y medio por un “abuso sexual agravado” y por el “uso de armas” hasta noviembre del 2022. Su última condena fue de tres meses de prisión por un robo en grado de tentativa que había cometido en julio, por el cual recuperó su libertad el 14 de octubre.

“Detuvimos al presunto violador que atacó a una mujer en una panadería de Palermo. Este tipo de basuras tienen que pudrirse en la cárcel”, señaló el ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Gustavo Coria.

El implicado fue identificado a través de las huellas dactilares y de una reconstrucción fotográfica digital de su rostro. Otros elementos que sirvieron para su identificación fueron un tatuaje en su antebrazo izquierdo y una cicatriz sobre la ceja del mismo lado.

Las fuentes añadieron que el sospechoso cuenta con antecedentes penales desde el 2010 y tras su captura fue llevado a la sede de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) Zárate-Campana.

Además, señalaron que el Cuerpo Médico Forense extraerá una muestra genética para su cotejo con las obtenidas en el marco de la investigación.

Noticias Relacionadas