Robaron un auto a plena luz del día en Sicardi
Todo pasó durante la tarde, alrededor de las 16:30, en la calle 659, entre 17 y 18.
Un nuevo episodio de inseguridad ocurrió en la zona más concurrida de la localidad platense de parque Sicardi. En pocos minutos y a plena luz del día, desconocidos se llevaron un automóvil que estaba estacionado en la vía pública, mientras sus propietarios estaban en su domicilio.
A pesar de que no hay muchas precisiones sobre lo sucedido, se supo que todo pasó durante la tarde, alrededor de las 16:30, en la calle 659, entre 17 y 18. Hasta allí se dirigieron los delincuentes que, sin levantar ningún tipo de sospechas de las víctimas y sus vecinos, se llevaron un vehículo marca Volkswagen Sandero de color azul.
La familia dueña del rodado se enteró de la situación cuando salió de su vivienda con intenciones de ir a buscar a su hijo a la escuela. Allí descubrieron que no estaba en el lugar donde lo había dejado anteriormente. En medio de la desesperación, comenzaron a indagar para ver si alguno de los frentistas del barrio había visto algún movimiento extraño.
Así pudieron recolectar el testimonio de un hombre que les comentó que había visto como el auto salía, pero que pensó era alguno de los propietarios. Asimismo, trascendió que los ladrones escaparon a gran velocidad, aunque por el momento se desconoce el rumbo y el lugar para el que se fueron, debido a que no dejaron rastros.
Este episodio provocó el malestar y la preocupación de los habitantes del vecindario, debido a que hasta hace muy poco era una zona tranquila. Mientras tanto, ya se inició la investigación correspondiente para intentar encontrar a los responsables del robo y, a su vez, localizar al vehículo.
Por tal motivo, se espera que se analicen las cámaras de vigilancia instaladas en las inmediaciones y así poder obtener más precisiones sobre los delincuentes.