Cayó el ladrón que baleó en la cabeza a un vecino de Tolosa

“El Negro Roque” sería el jefe de la banda que intentó cometer la entradera en la entrada de la vivienda de Fluxa.

Un hombre de 33 años conocido como “El Negro Roque” fue detenido ayer acusado de ser el autor del disparo que sufrió Sergio Fluxa, un vecino de Tolosa que fue balea­do en la cabeza cuando salió a de­fender a su padre durante un robo ocurrido el pasado 14 de septiembre en 15 bis y 528.

La investigación y la detención fueron realizadas por efectivos de la comisaría Decimoprimera en una casa ubicada en la calle 35 entre 135 y 135 bis, donde el imputado se ocultaba. Según voceros, el sospechoso tiene numerosos antecedentes y era buscado por al menos dos fiscalías platenses.

De acuerdo a lo informado, “El Negro Roque” sería el jefe de la banda que intentó cometer la entradera en la entrada de la vivienda de Fluxa. Allí, los sujetos abordaron al padre del damnificado cuando se disponía a viajar a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con el fin de comprar mercadería para su negocio.

“Tenemos certificado que el apresado es el autor del disparo”, dijo un investigador, quien informó que “de milagro la víctima se encuentra viva”, ya que la bala quedó alojada entre el cuero cabelludo y el cráneo. “El detenido tiene antecedentes por robos bajo la modalidad de entradera. Hace tiempo que lo veníamos siguiendo, hasta que pudimos atraparlo”, contó una fuente de la investigación.

Noticias Relacionadas