Ladrones se metieron en una casa de Villa Castells mientras sus dueños dormían

Los ladrones ganaron el interior de una vivienda emplazada en las calles 506 entre 4 bis y 5 durante la noche del miércoles.

Sujetos desconocidos cometieron en las últimas horas un robo dentro de una casa de Villa Castells, aprovechando que los dueños del lugar descansaban, reseñaron ayer fuentes policiales.

Los ladrones ganaron el interior de una vivienda emplazada en las calles 506 entre 4 bis y 5 durante la noche del miércoles, con tanto sigilo que no despertaron a los moradores, que ya se encontraban durmiendo.

Recorrieron el lugar hasta apoderarse de diferentes elementos de valor, como una colección de cuchillos, una soldadora, un parlante de gran tamaño y varias herramientas.

Conformes con el botín, y antes de llamar la atención, se dieron a la fuga con rumbo incierto y hasta el momento no fueron localizados.

Al descubrir el suceso, las víctimas radicaron la correspondiente denuncia en la comisaría Decimotercera, con jurisdicción en la zona, que ahora analizan lo sucedido para intentar dar con los malvivientes.

Noticias Relacionadas