Plaza Matheu: golpearon e intentaron asaltar a dos jóvenes

Fue en la zona de las calles 64 entre 1 y 2.

Dos jóvenes, de 15 y 18 años, sufrieron un violento ataque en inmediaciones de Plaza Matheu por parte de tres sujetos que circulaban a bordo de un auto, quienes descendieron del vehículo, los golpearon e intentaron robarle sus pertenencias. Las víctimas se resistieron, se produjo un forcejo y finalmente los agresores se dieron a la fuga.

Todo sucedió en las últimas horas en la zona de las calles 64 entre 1 y 2, cuando los damnificados caminaban por la calle y fueron sorprendidos por los tres individuos que se movilizaban en un Peugeot 207 de color blanco. Estos se interpusieron en su camino, bajaron a toda velocidad y se acercaron hasta los jóvenes bajo intimidaciones verbales.

Una de las fuentes consultadas reveló que los agresores “primero los amenazaron, luego los golpearon, pero no les robaron. Los chicos se defendieron y los sujetos se dieron a la fuga”. Luego de una alerta radial, los efectivos policiales montaron un operativo cerrojo e interceptaron al automóvil con sus tres ocupantes. Además, por falta de documentación, el coche quedó secuestrado.

Noticias Relacionadas