Preocupación por los constantes robos de bicicletas

En las últimas horas se pro­dujeron por lo menos dos hechos de esta naturaleza en la región.

Los ciclistas de nuestra ciudad atraviesan un momento de suma preocupación debido a la gran cantidad de episodios delictivos que sufren en distintos barrios.

Desde hace varias semanas, es una modalidad creciente y los asaltos se repiten, tanto en la vía pública a mano armada como adentro de las viviendas.

En las últimas horas se pro­dujeron por lo menos dos hechos de esta naturaleza en la región. Uno de ellos sucedió durante la tarde a pocas cuadras de la estación de trenes, en diagonal 80 entre 4 y 5, y otro similar se registró en la localidad de Los Hornos, en inmediaciones de las calles 59 bis y 143.

Del mismo modo, un tercer episodio fue denunciado por una mujer que manifestó que desconocidos se llevaron su bicicleta, luego de que la dejara atada en pleno corazón del Barrio Norte, dejando en claro que ninguna zona de la ciudad se salva de este tipo de robos.

El hecho ocurrió en las calles 7 y 33, pasadas las 17, cuando la damnificada fue hasta la farmacia que se encuentra en esa esquina y dejó su rodado atado al bicicletero del local. Tardó solo 10 minutos en realizar la compra, pero ese tiempo fue suficiente para los hampones para sustraerla.

Noticias Relacionadas