Le dieron cuatro puntazos a un repartidor para sustraerle la moto

Un joven fue interceptado por dos delincuentes, quienes con un arma blanca le produjeron varios cortes en su cuerpo y se dieron a la fuga. La víctima debió ser asistida por personal médico.

Los robos violentos no cesan en nuestra ciudad, y en las últimas horas un joven repartidor de 23 años sufrió un salvaje asalto a pocas cuadras de la Vieja Estación. Allí, dos delincuentes que circulaban en bicicletas lo interceptaron, lo amenazaron con un arma blanca, y antes de huir con la motocicleta, le produjeron varios cortes en su cuerpo.

El episodio tuvo lugar durante la noche en la zona de las calles 22 y 69. En esa dirección, el damnificado fue sorprendido por dos sujetos que bajo intimidación con una navaja lograron sustraerle un rodado marca Keller Modelo KN 110. Pocos segundos antes de que los ladrones se dieran a la fuga, se produjo un brutal forcejeo y le dieron cuatro puntazos.

Según la información a la que accedió diario Hoy por parte de los voceros policiales, el repartidor resultó con tres heridas cortantes superficiales en la región costal izquierda y un corte en el muslo de la pierna izquierda. Poco después, la víctima debió recibir atención médica, donde se pudo constatar que las lesiones no revestían demasiada gravedad.

En cuanto a los malvivientes, ambos escaparon con la motocicleta y las dos bicicletas en las que circulaban, por lo que se cree que actuaron en complicidad con un tercer individuo. Hasta el momento, los delincuentes no han podido ser identificados, y los investigadores planean el relevamiento de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad emplazadas en la zona.
Por lo pronto, se inició una causa con la intervención de la UFI N° 9 y el Juzgado de Garantías N° 5 para dar con el paradero de los ladrones.

Noticias Relacionadas