Vestidos de policías, asaltaron a un contador en su casa de Hernández

Ocurrió en una vivienda de 511 bis y 23. Los implicados ingresaron tras saltar un alambrado y agredieron a la víctima delante de su esposa y sus dos hijos. Escaparon con cerca de $50.000.

Una familia de la localidad de Hernández vivió momentos de terror cuando al menos dos sujetos ingresaron a su propiedad, los atacaron y escaparon con una suma cercana a los $50.000. Lo más llamativo es que uno de los ladrones tenía puesto un chaleco de la Policía.

Todo sucedió en la zona de 511 bis y 23, cuando un contador de 36 años se encontraba en el patio de su hogar, mientras que su esposa y sus dos hijos pequeños estaban en el interior de la vivienda. En ese momento, el hombre vio cómo dos jóvenes saltaron el alambrado, ingresaron al predio y fueron directo a increparlo.

Se inició allí un forcejo entre los delincuentes y la víctima, hasta que uno de los maleantes le propinó un golpe y le arrebató la billetera, tras lo cual escaparon trepando nuevamente el alambrado. Toda la secuencia fue observada por la esposa del damnificado y los niños, quienes nada pudieron hacer para impedir el robo.

De inmediato la familia llamó al 911 y se realizó un operativo cerrojo en las inmediaciones, aunque no pudieron dar con los hampones y los mismos permanecían prófugos al cierre de esta edición. Cabe mencionar que en el interior de la billetera que se llevaron había 400 dólares y 5.000 pesos (lo que da una suma cercana a los 50.000 en moneda local).

Cabe mencionar que en la zona no hay cámaras de seguridad, por lo que se dificultará el trabajo de los investigadores para determinar si los implicados huyeron a pie o a bordo de un vehículo, como así también para dar con su paradero. Además, según denunció la familia asaltada, uno de los malhechores tenía puesto un chaleco similar al que usan las fuerzas de seguridad.

La causa fue caratulada como “robo” y tomó intervención la subcomisaría de José Hernández, con jurisdicción en la zona, y la Unidad Funcional de Instrucción en turno.

Noticias Relacionadas