primicia diario Hoy

Salvaje crimen en Berisso: asesinaron a un chapista a golpes

Fue hallado en una habitación de su casa de Villa Argüello. “Había sangre por todas partes”, dijo un pesquisa. La principal hipótesis es la del robo. Se trata del crimen 54 en la región.

Primicia de diario Hoy

Estupor. Conmoción. Horror en su estado más puro. Esas fueron tan solo algunas de las sensaciones que se vivieron ayer a la tarde en Berisso, donde dentro de un domicilio particular se encontró asesinado a golpes a un reconocido chapista de la zona, de 65 años, en lo que aparentemente fue un cruento y violento robo, informaron fuentes oficiales.

A los vecinos de José Antonio Cravero les sorprendió el no verlo por cuatro días, y uno de ellos llamó a la expareja del hombre. Esta, de 46 años, se acercó hasta el inmueble de 122 bis entre 71 y 72, dentro de Villa Argüello, espió a través de una ventana y vio al hombre tirado, por lo que se comunicó con el 911.

Una vez dentro de la propiedad, los agentes hallaron al infortunado “en decúbito supino (boca arriba), con signos de violencia sobre su cuerpo”, según explicaron, mientras que otro fue aun más explícito: “Había sangre por todos lados, la víctima estaba terriblemente golpeada en el dormitorio, tapada con una frazada”. En tanto, detallaron que “no había violencia sobre los ingresos al domicilio, pero sí signos de pelea en las habitaciones”.

Buscan al responsable

Pronto el lugar se llenó de peritos de la Policía Científica, de la comisaría Cuarta de Berisso, con jurisdicción en la zona, y del Gabinete de Homicidios de la DDI, cuyos detectives intentarán determinar qué fue lo que ocurrió y quién es el responsable. Sin embargo, al cierre de esta edición no había todavía ningún sospechoso a la vista.

Una de las pistas más fuertes es que se trató de un asalto que terminó de la peor manera, aunque los pesquisas también dejaron trascender que el infortunado “solía comprar cosas que habían sido robadas y que se encargaba de reducir”. Tomó intervención la UFI número 11, que caratuló la causa como “homicidio”.

Noticias Relacionadas