Le pegaron un tiro en el pecho tras pelea vecinal en Abasto

La víctima fue abordada en 521 entre 212 y 213 por el implicado, con quien su hijo tiene problemas.

Un hombre de 48 años salvó su vida de milagro en Abasto luego de haber sido atacado a balazos por otro de 30, quien le disparó cinco veces y le asestó un tiro en el pecho.

La víctima fue abordada en 521 entre 212 y 213 por el implicado, con quien su hijo tiene problemas. En medio de la gresca, el autor del hecho fue a su casa, ubicada a metros de allí, y regresó con un revólver, que gatilló en cinco oportunidades. Uno de los proyectiles impactó en la zona torácica del mayor de los dos.

Fue trasladado con una herida con orificio de entrada, pero no de salida, al hospital de Romero, donde “ingresó con un disparo en la región anterior izquierda del hemotórax. La bala se alojó en la región dorsal de ese costado, próxima a la columna, pero sin lesión allí”, contó una fuente médica, añadiendo que la bala “le hizo un sedal, que es cuando corre pegada a la piel sin profundizar”.

Tras la correspondiente pesquisa, se logró dar con el tirador, que fue capturado por “tentativa de homicidio” en donde sucedió todo y se le incautó un revólver calibre 22 largo con la numeración suprimida y diez cartuchos.

Noticias Relacionadas