Cayó un sujeto que hacía delivery de droga en City Bell

El operativo de captura tuvo lugar en el Camino General Belgrano a la altura de la calle 450.

Un joven de 23 años fue detenido en las últimas horas en la localidad de City Bell, acusado de comercializar estupefacientes mediante la modalidad delivery. La aprehensión del sujeto se hizo efectiva en medio de una entrega por la zona y tras requisarlo le hallaron droga entre sus pertenencias.

El operativo de captura tuvo lugar en el Camino General Belgrano a la altura de la calle 450, cuando el conductor de un auto marca Chevrolet Corsa de color gris, al observar la presencia policial intentó eludir el control a alta velocidad, dando paso a una persecución.

Finalmente el joven fue interceptado a las pocas cuadras y con la presencia de un testigo se revisó el vehículo, en el que los oficiales hallaron una balanza de precisión de color plateada y un envoltorio con una sustancia que tras un análisis de profundidad se logró constatar que se trataba de marihuana con un pesaje total de 39,9 gramos.

Ante esta situación, los agentes de seguridad resolvieron la detención del individuo y su posterior traslado a la comisaría Décima, donde quedó detenido e imputado por “infracción a la ley de drogas”.

Noticias Relacionadas