Cayó una banda que comercializaba estupefacientes

Se realizaron allanamientos en el Casco Urbano, en Tolosa, en el Barrio “El Churrasco“ y en Los Hornos. Hubo tres aprehendidos y se incautaron drogas y armas.

La Superintendencia de Investigaciones de Delitos Complejos y Crimen Organizado llevó a cabo una serie de allanamientos en busca de desmantelar la comercialización de estupefacientes. En total se realizaron seis registros, tres se dieron en el Casco Urbano y los demás en Tolosa, en el Barrio “El Churrasco“ y en Los Hornos.

El operativo comenzó tras una denuncia anónima en la que se informaba sobre el delito. Por tal motivo, se realizaron investigaciones y registraron filmaciones a través de las cuales se determinó que una femenina, apodada ”La Reina", sería la responsable de la comercialización de cocaína al menudeo en diferentes barrios.

La misma tenía un domicilio alternativo ubicado en el casco urbano de La Plata en el que vivía  su pareja y en donde ocultaba la sustancia para luego comercializarla a modo de delivery.

Ademas, se descubrió que otro hombre vendía la droga en una parrilla del barrio "El Churrasco". De la misma manera actuaba un cuarto sujeto, que disimulaba la actividad ilicita bajo una gomería y lavadero.

Con todo lo investigado se llevaron a cabo seis allanamientos en los lugares mencionados anteriormente. En los mismos se secuestraron 315 gramos de cocaína, 390 gramos de marihuana, 113 gramos de sustancia de corte, una Pistola calibre 22, 223.560 Pesos, 3 celulares y otros elementos como cucharas, cuchillos, recortes de nylon y encendedores.

Asimismo, fueron arrestadas tres personas involucradas, entre ellas, "La Reina".

Noticias Relacionadas