Un nene terminó internado tras un accidente en Ensenada

El siniestro sucedió durante la tarde en la vecina localidad de Ensenada, sobre diagonal 74, camino hacia Punta Lara, y a pocos metros del arco de acceso al barrio Villa del Plata.

Como en tantas otras oportunidades, la imprudencia al volante se tradujo en un nuevo accidente en nuestra región y en este caso el perjudicado fue un nene de tan solo 4 años que, debido al impacto, tuvo que ser trasladado hasta un centro de salud para ser asistido por la gravedad de las heridas que sufrió.

El siniestro sucedió durante la tarde en la vecina localidad de Ensenada, sobre diagonal 74, camino hacia Punta Lara, y a pocos metros del arco de acceso al barrio Villa del Plata. Los vehículos involucrados fueron un Volkswagen Bora de color negro y un Ford Falcon, que resultaron con serios daños en sus carrocerías.

Si bien restan esclarecer algunos detalles del hecho, los cuales están bajo investigación policial, se presume que uno de los conductores realizó una maniobra peligrosa y, de esta forma, fue embestido por el otro rodado.

En el Falcon circulaba un hombre, mientras que en el Bora viajaba una pareja junto a su hijo, el cual se cree que iba en el asiento delantero sin cinturón de seguridad. Debido al impacto, el pequeño terminó con una importante lesión y tuvo que ser trasladado hasta el hospital de Niños Sor María Ludovica, donde quedó internado en observación porque presentaba una fractura de cráneo.

Noticias Relacionadas