Villa Castells: entraron a su casa y se llevaron todas sus camisetas de Estudiantes

Un grupo de desconocidos ingresó a robar y en el botín, que estaba compuesto por dinero en efectivo, los malvivientes incluyeron una gran colección de camisetas del Pincha que la víctima guardaba como un tesoro.

Un hincha de Estudiantes sufrió en carne propia las inclemencias de la inseguridad en un dramático episodio que ocurrió en su vivienda de Villa Castells. Un grupo de desconocidos ingresó a robar y en el botín, que estaba compuesto por dinero en efectivo, los malvivientes incluyeron una gran colección de camisetas del Pincha que la víctima guardaba como un tesoro.

Todo comenzó cuando el hombre se marchó de su casa para ir a la cancha a ver al club de sus amores. Tras dejar estacionado su automóvil en la zona de plaza Italia, fue caminando junto con su familia hasta el Estadio UNO, Jorge Luis Hirschi, para disfrutar del partido. Pero, además de la desazón por la derrota ante Godoy Cruz, al regresar a su hogar se encontró con un panorama mucho peor.

Una vez que finalizó el partido, recibió la llamada de una vecina que le comunicó una pésima noticia: habían entrado a su domicilio ubicado en las calles 4 y 496. Por tal motivo corrió hasta donde había dejado su coche y al llegar a su vehículo se percató de que le habían robado la documentación y las llaves de la finca.

Con esa información, los ladrones fueron hasta allí, forzaron uno de los accesos y se apoderaron de todo lo que encontraron a su paso. Entre otras cosas, se llevaron alrededor de 20 camisetas de Estudiantes, algunas de ellas con una antigüedad mayor de 20 años, que en total suman varios miles de pesos. Ahora el joven intenta recuperarlas por todos los medios.

Noticias Relacionadas