Cayó uno de los delincuentes que asesinó al comerciante Gonzalo Refi en Lanús

En las últimas horas, quien manejaba el vehículo que se dio a la fuga tras el asesinato, se entregó en el Centro de Monitoreo de Lanús.

En la jornada de ayer, un comerciante platense de 32 años fue asesinado por delincuentes en Lanús. Allí había llegado desde nuestra ciudad al parecer con el objetivo de vender elementos para su negocio de insumos informáticos, informaron fuentes policiales y judiciales.

Tras el brutal ataque a Gonzalo Refi, los tres delincuentes se dieron a la fuga en un Citroen DS3. Este miércoles en horas de la tarde, uno de los delincuentes se entregó en el Centro de Monitoreo de Lanús, donde quedó detenido.

El implicado, aseguró que fue contratado por los malvivientes para conducir el vehículo, que se encontraba estacionado en el garage de un edificio y ahora permanece secuestrado por la Policía.

Gonzalo Refi, de 32 años, se desempeñaba en el emprendimiento familiar de hace varios años ubicado en la zona de 12 y 64. Asimismo, comercializaba elementos y componentes de gran tecnología informática para el desarrollo de criptomonedas. 

También, se dedicaba a la colocación de cámaras de seguridad y había realizado un curso de martillero público. Además, en sus redes sociales aparecía en grandes autos, diferentes lugares del mundo y realizando distintos deportes extremos con amigos. 

  Un joven fue detenido esta noche como acusado de haber participado del crimen de Gonzalo Refi, el comerciante platense asesinado ayer a balazos en la localidad bonaerense de Gerli tras haber pactado en el lugar la venta de “racks” y placas para minar criptomonedas, informaron fuentes judiciales, municipales y policiales.Se trata del conductor del automóvil en el que se trasladaban los delincuentes, quien se contactó hoy vía redes sociales con Diego Kravetz, responsable del área de Seguridad de Lanús y tras acordar con él entregarse se presentó en el Centro de Monitoreo del municipio, donde quedó aprehendido.  

Noticias Relacionadas