Dos detenidos por el asesinato del policía en Caseros

El subcomisario Rodrigo Becker fue baleado en la vereda de su casa por dos delincuentes que le robaron una moto.

Dos hombres fueron detenidos como sospechosos del crimen del subcomisario de la Policía de la Ciudad Rodrigo Guillermo Becker, asesinado anoche por delincuentes que le robaron su moto cuando salía de su casa en la localidad bonaerense de Caseros, informaron fuentes policiales.

Se trata de un joven apodado "Luisito", quien fue aprehendido en el interior del barrio Ejército de los Andes, conocido popularmente como “Fuerte Apache”, y otro joven de 24 años que, se presume, que fue quien vendió la moto Honda Tornado Xr 250 sustraída a Rodrigo Guillermo Becker (41).  

Voceros de la fuerza informaron que anoche, alrededor de las 21.30, Becker, de 41 años, sacaba del garaje de su vivienda su motocicleta Honda Tornado Xr 250, cuando dos asaltantes armados se acercaron en otra moto.  

Los delincuentes dejaron la moto en la calle e intimidaron con las armas al policía, tras lo cual se produjo un breve tiroteo, que concluyó cuando el subcomisario recibió dos impactos de bala en el tórax y quedó gravemente herido.

Los delincuentes escaparon en la moto del subcomisario y dejaron la suya en el lugar, una Honda Cb190 que tenía pedido de secuestro por robo.

Finalmente, la víctima fue trasladada al Hospital Ramón Carrillo de Ciudadela, donde falleció a los pocos minutos de haber ingresado a raíz de la gravedad de las heridas de arma de fuego.    

Noticias Relacionadas