Mataron a un comerciante platense anoche durante un robo

Malherido, condujo unos 100 metros y terminó chocando contra la vereda, para dejar de respirar poco después.

Un comerciante platense de 32 años fue asesinado anoche por delincuentes en Lanús. Allí había llegado desde nuestra ciudad al parecer con el objetivo adquirir elementos para su negocio, informaron fuentes policiales y judiciales.

De acuerdo a lo aportado, la víctima fue abordada por tres ladrones en Villa Industriales, cuando circulaba a bordo de su auto por la calle Honduras al 1600. Siempre en base a los voceros consultados, intentó resistirse al asalto y aceleró, pero lo balearon en la cara en al menos tres oportunidades.

Agentes de la fuerza se acercaron al lugar tras un llamado al servicio de emergencias 911 y constataron la denuncia, pero hasta el cierre de esta edición nada se sabía de los criminales, que escaparon con rumbo desconocido. Para ello, analizan las cámaras de seguridad de la zona, tanto públicas como privadas.

En cuanto a la víctima, identificada de manera oficial como Gonzalo Refi, se reseñó que era un comerciante platense y que tenía una empresa de cámaras y otros dispositivos electrónicos de seguridad.

Noticias Relacionadas