Chocó, agonizó 48 horas y murió

Un hombre de 64 años que se accidentó el fin de semana falleció después de permanecer internado la noche del domingo. Sucedió en Olmos.

Las calles de la región fueron el escenario de otro accidente fatal, aunque esta vez la víctima, un hombre de 64 años, no murió de inmediato sino que estuvo internado durante 48 horas después de sufrir un gravísimo accidente en la esquina de 44 y 161, en la localidad de Lisandro Olmos.

Según señalaron testigos a diario Hoy, todo sucedió durante la tarde del domingo, cuando por motivos que se deben establecer colisionaron entre sí un Volkswagen Bora y un Peugeot 307. “El primero de los rodados impactó por detrás al segundo, aunque no se sabe cómo ocurrió”, detalló además una fuente consultada.

Los presentes pidieron ayuda y minutos después el lugar se llenó de patrulleros y ambulancias, por lo que el tránsito estuvo cortado momentáneamente, trasladando de manera urgente al hospital a los dos conductores. No obstante, el que iba al volante del Bora ingresó al nosocomio en estado reservado y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente debido que tenía heridas internas.

Si bien sobrevivió al choque inicial, con el correr de las horas su estado empeoró y de nada sirvió que los médicos hicieran el mayor esfuerzo posible, por lo que finalmente falleció. Debido a esto, el hecho se caratuló como “homicidio culposo”, tomando intervención la comisaría Decimocuarta y la Unidad Funcional de Instrucción n° 12.

Cabe mencionar que el damnificado fue identificado como Luis Alberto Martínez, domiciliado en la localidad de Altos de San Lorenzo. Además, con esta muerte, ya son 45 los fallecidos por accidentes viales en la región en todo lo que va del 2023 (sumando La Plata, Berisso y Ensenada).

El mes de julio fue sin lugar a dudas el peor del año, sumando una seguidillas de siniestros fatales. Solo en ese mes del año, se produjeron al menos 16 choques de gravedad, sobre todo en algunas de las rutas que salen y entran a la ciudad de las diagonales, según un relevamiento realizado por este multimedio.

Precisamente, el último de los casos había ocurrido durante la mañana del domingo, cuando murió un ciclista que estaba cruzando en el kilómetro 46 de la Ruta 2. Además, en la madrugada del sábado, un hombre de 30 años perdió la vida al despistarse con su motocicleta en el kilómetro 58 de la misma autovía.

Noticias Relacionadas