Choque fatal entre una camioneta y un colectivo en Arana

Sucedió en la zona de 622 y 137. El conductor del rodado menor perdió la vida en el acto. Investigan cómo sucedió el accidente, que dejó varios heridos.

La tarde lluviosa de ayer dejó una imagen desoladora, cuando por motivos que intentan establecerse un colectivo de la línea 307 y una camioneta Renault Duster chocaron entre sí, dejando como saldo una víctima fatal.

El trágico episodio tuvo lugar en la zona de 622 y 137 y tanto los Bomberos, como la Policía y el SAME se hicieron presentes al recibir un llamado al 911 que daba cuenta sobre un terrible accidente de tránsito.

Al llegar al lugar observaron pedazos de ambos vehículos desparramados por el asfalto, por lo que de inmediato fueron a asistir a las partes. Si bien en el colectivo se encontraban varios pasajeros heridos, la peor parte se la llevó el conductor del vehículo de menor porte.

En cuanto los socorristas se acercaron a la camioneta no pudieron hacer más que constatar el deceso de la persona que iba al volante, quien perdió la vida prácticamente en el acto a causa del terrible impacto, que hizo que la Duster quedará destruida por completo.

En cuanto al colectivo, el mismo terminó tirado dentro de un zanjón al costado del camino y, un dato no menor, es que en el mismo viajaban varios aspirantes a entrar en el Ejército Argentino, que cumplen tareas en el Regimiento 7, el cual se encuentra en la localidad de Arana.

Ahora, las autoridades deberán determinar cómo fue que se produjo el choque fatal y, si bien deben realizarse los peritajes de rigor, todo apunta a que ambos vehículos chocaron de frente. De todas formas, esta versión no fue confirmada de manera oficial.

Por este mismo motivo, tanto el trabajo de la Policía Científica como la recolección de testimonios será clave para esclarecer el fatídico episodio, el cual quedó caratulado como “homicidio culposo y lesiones culposas”, siendo llevado adelante por el Destacamento de Arana, que cuenta con jurisdicción en la zona.

Cabe mencionar que en total ya son 52 los fallecidos por siniestros viales en la región en lo que va del año, siendo el anterior el que había tenido lugar en la rotonda de 120 y 32, donde falleció un jubilado.

“Una camioneta Chevrolet S10 gris chocó con una Toyota Hilux, que volcó del lado del conductor e hizo un trompo. Cuando fuimos a ayudar, ya estaba muy mal”, contó un testigo a diario Hoy en aquel entonces.

Noticias Relacionadas