Ciclista fue atacado a golpes tras una discusión de tránsito

Fue en la zona de Centenario y 423, cerca del Parque Ecológico, cuando el damnificado y otros amigos se dirigían hacia el Molino Holandés.

Como si fuera un fragmento de la película Relatos salvajes, una simple discusión de tránsito terminó con una persona herida, luego de que el conductor de una camioneta atacara a golpes a un ciclista tras un cruce verbal.

Si bien lo sucedido parece sacado de la ficción, lo cierto es que la realidad muchas veces la supera. En nuestra región eso no termina siendo una sorpresa, ya que la violencia en las calles parece cada vez ser peor.

Según trascendió, el pasado 10 de febrero el conductor de una camioneta Renault Stepway comenzó a discutir con un ciclista en la zona de Camino Centenario y calle 423, a pocos metros de donde se encuentra el Parque Ecológico.

El damnificado, junto a otras personas que iban en bici, se dirigía al Molino Holandés, ubicado en el Parque Pereyra, cuando por una mala maniobra comenzó a discutir con el automovilista, sin imaginar cómo iba a terminar la situación.

Eran cerca de las 21 y la persona que iba al volante frenó la marcha de su rodado abruptamente. Según los testigos, poco le importó al sujeto que el coche quedara en medio del camino o que iba junto a su mujer y a su pequeño hijo menor de edad.

Si bien esto no fue confirmado por fuentes oficiales, trascendió que todo se originó cuando la víctima había frenado la marcha de su bicicleta al costado del camino debido a que pinchó una rueda.

No obstante, esta situación habría molestado al agresor, quien luego de discutir con el damnificado se tornó violento y comenzó a golpearlo, aplicándole varios golpes de puño en el rostro y otras partes.

En ese instante, las demás personas presentes intervinieron y separaron a las partes, pero en una distracción el violento aprovechó para volver a su camioneta y darse a la fuga con rumbo desconocido. Asimismo, a pesar del mal momento vivido y de que el agresor habría sido identificado, la víctima al momento no radicó ninguna denuncia en la sede policial.

Noticias Relacionadas