Desfiguraron a una inspectora durante un operativo por una fiesta clandestina

Según se informó, todo sucedió en una hamburguesería de la zona de 4 y 53, cuando observaron que había cerca de 80 personas. El lugar ya había tenido incidentes el año pasado.

En las últimas horas tuvo lugar en un local céntrico una agresión a golpes de puño y empujones contra una agente municipal, que acudió al sitio tras una denuncia vecinal por ruidos molestos, donde constataron que se desarrollaba una fiesta sin autorización.

El hecho ocurrió en la madrugada de ayer, cuando inspectores de Control Ciudadano fueron alertados por la realización de una fiesta clandestina en una hamburguesería. Al llegar al negocio, ubicado en 4 y 53, los inspectores observaron que en la terraza se encontraban bailando unas 80 personas.

El supervisor de turno se entrevistó con uno de los propietarios de la hamburguesería y le informó que su habilitación no correspondía con la actividad que se encontraba realizando en la propiedad, por lo que debían desalojar el comercio. Los titulares informaron que se trataba de una fiesta privada y se negaron a cortar el evento.

“Fue en ese momento cuando se generó una discusión y uno de los propietarios le dio un codazo en el pómulo al supervisor del operativo. Al mismo tiempo que (una) dueña del lugar comenzó agredir a una de las inspectoras, produciéndole un corte en el rostro”, explicaron las fuentes consultadas.

Según detallaron desde el Municipio, “la inspectora se encontraba filmando con el celular para tomar registro del operativo, por lo cual quedó grabado el momento de la agresión y cómo los dueños del local atacaron a los agentes municipales”.

Tras lograr controlar la situación, los agentes procedieron a la clausura del lugar, dirigiéndose luego a la comisaría Primera para realizar la denuncia correspondiente y aportar todos los elementos de prueba a la Justicia por las agresiones recibidas al personal.

La versión de los dueños

Tras conocerse la noticia, una de las personas propietarias dio su versión de los hechos a través de sus redes sociales, en donde publicó una serie de videos. Allí contó cómo lo redujeron con gas pimienta y, además, aseguró que golpearon a su hermano menor de edad.

El antecedente

Este lugar ya había tenido un antecedente por una fiesta clandestina el año pasado, cuando en marzo del 2021 se registraron incidentes luego de que agentes de Control Ciudadano intentaran desalojar un evento de 250 personas.

En ese entonces, el lugar terminó siendo clausurado luego de varias denuncias por parte de los vecinos, no solo por los ruidos molestos, sino porque por esa época había intensos controles y protocolos para evitar la propagación de la enfermedad de Covid-19.

Noticias Relacionadas