Encuentran a una mujer policía con un balazo en la cabeza tras discutir con su pareja

La víctima fue trasladada con vida a un hospital pero poco tiempo después falleció en el lugar producto de la hemorragia. Se investiga si fue un femicidio.

El viernes pasado, durante el mediodía, la Policía de la Ciudad de Buenos Aires encontró muerta con un tiro en la cabeza a una joven de 21 años perteneciente a las fuerzas de seguridad porteña. Se trata de Araceli Denise Aracena Frassa, una mujer policía oriunda de la provincia de Salta que vivía en el barrio porteño de Balvanera, donde fue hallada malherida por un arma de fuego. 

Tras el asesinato, los agentes policiales entrevistaron a su pareja, integrante de la Policía Federal Argentina, quien afirmó que la mujer intentó suicidarse con su arma reglamentaria luego de una fuerte discusión. Aún no se saben los motivos de la discusión pero incluso los vecinos escucharon los gritos en medio de la pelea. 

Según la información brindada, luego se escuchó un disparo que puso fin al conflicto y al bullicio. Los investigadores ahora están tratando de determinar si se trató efectivamente de un suicidio o de un femicidio efectuado por su pareja. 

En la causa intervino la Fiscalía Criminal y Correccional N°38, a cargo del fiscal Zoni, quien dispuso que se labren actuaciones por “tentativa de suicidio”.

Noticias Relacionadas