La Plata

Cinco delincuentes asaltaron y molieron a golpes a un joven en Romero

Los sujetos lo molieron a golpes, le arrebataron todas sus pertenencias y luego escaparon con total impunidad.

Un brutal ataque piraña tuvo lugar a plena luz del día en la localidad de Melchor Romero, en el que al menos cinco delincuentes atacaron salvajemente en patota a un joven de 23 años para robarle. Los sujetos lo molieron a golpes, le arrebataron todas sus pertenencias y luego escaparon con total impunidad.

El hecho se registró durante la tarde, cerca de las 18, cuando la víctima iba caminando por las calles 523 entre 164 y 165. En esa dirección fue interceptado por los malvivientes, que sin mediar palabra comenzaron a pegarle, a pesar de que el damnificado en ningún momento opuso resistencia y lo despojaron de todo lo que llevaba encima.

En pocos segundos, los hampones le quitaron la billetera en la que tenía dinero en efectivo, cuya suma total no fue estimada, el teléfono celular y hasta las zapatillas. Ya con el botín en su poder y el joven tirado en el suelo por los golpes recibidos, los individuos se dieron inmediatamente a la fuga corriendo.

Producto de la paliza, la víctima terminó con varios moretones en todo el cuerpo y su rostro hinchado. A pesar de haber sufrido un violento ataque, se supo luego que el damnificado no tiene en sus planes realizar la denuncia en la seccional porque desconfía del accionar de la Policía, porque “todo va a quedar en la nada”.

Noticias Relacionadas