City Bell: chocó a una familia, huyó y lo buscan

Ahora las víctimas intentan dar con la grabación de alguna cámara de seguridad en la zona para poder encontrar al sospechoso.

Un fuerte accidente se registró en las últimas horas en la localidad platense de City Bell, que tuvo como víctima a una familia que circulaba en su vehículo junto a sus hijos. Estos fueron embestidos por detrás por una persona que tras el choque decidió no detener su marcha y, por el contrario, se dio rápidamente a la fuga.

El siniestro vial ocurrió durante la noche, cerca de las 20.10, cuando las víctimas estaban cruzando el camino Centenario a la altura de la calle 466, cuando sintieron la colisión de un automóvil Chevrolet Celta de color gris oscuro. Su conductor, lejos de frenar a asistir a los ocupantes del otro coche, aceleró y huyó a toda velocidad, con dirección hacia Villa Elisa.

Poco le importó al implicado que en el rodado de adelante viajaran dos personas con sus niños menores de edad, quienes enseguida que se produjo el impacto, se asustaron y comenzaron a llorar. De todas maneras, afortunadamente, ninguno de los damnificados sufrió heridas de gravedad, más allá de algunos golpes y el temor por la situación que tuvieron que atravesar.


Noticias Relacionadas