City Bell jaqueada por la delincuencia: robaron en dos comercios
Desconocidos ingresaron durante la madrugada a una carnicería y una cervecería, ubicadas una a pocas cuadras de la otra. Escaparon con dinero y mercadería.
La zona Norte de nuestra ciudad sigue jaqueada por la incontrolable ola de inseguridad, y una de las localidades más afectadas es sin dudas City Bell. En ese marco, se produjeron dos hechos en dos comercios distintos ubicados uno a pocas cuadras del otro, donde desconocidos ingresaron por la fuerza y, además de dinero en efectivo, también se llevaron mercadería.
De acuerdo a la información a la que pudo acceder Trama Urbana, el primero de los episodios tuvo lugar durante la madrugada en una carnicería ubicada en las calles 18 y 462. Hasta allí se dirigió un número indeterminado de sujetos, que forzaron uno de los accesos para poder sustraer todo lo que encontraran a su paso y luego darse a la fuga.
Luego de romper el vidrio de la entrada, los malvivientes fueron directamente hasta la caja registradora y se apoderaron de una suma cercana a los 100.000 pesos en billetes de diversa denominación. Pero, no contentos con eso, también se hicieron con una gran cantidad de mercadería que, según las primeras estimaciones realizadas por las víctimas, se trataría de unos 50 kilos de carne.
Con el botín, los ladrones se dieron a la fuga sin ser identificados y hasta el momento hay pocos datos certeros sobre sus paraderos. Por tal motivo, se espera que se visualicen las cámaras de seguridad instaladas en las inmediaciones con el objetivo de recolectar imágenes que les permitan a los investigadores reconstruir la ruta de escape e identificar a los sospechosos.
Un caso similar
De todos modos, este no fue el único hecho, ya que a pocas cuadras de allí desconocidos se metieron en una cervecería ubicada en la zona de las calles 13B y 472. Hasta allí se dirigieron los efectivos policiales luego de recibir una alerta mediante el 911, y al arribar se entrevistaron con la encargada del local, quien les comentó lo que había sucedido.
En este caso, los ladrones forzaron la puerta de la cocina y se llevaron dinero, una licuadora, bebidas alcohólicas y comidas varias, con lo cual huyeron.
Por el momento, en ninguno de los dos episodios hay detenidos, y en ambos tomó intervención la comisaría Décima y la UFI n° 9, donde quedaron caratulados como “robo”.