City Bell: mató al gato de su vecina y le encontraron un arsenal

Todo sucedió en una vivienda ubicada en la zona de las calles 31 y 476.

Un salvaje episodio ocurrió en City Bell, donde una mujer aseguró que un hombre que vive al lado de su casa le disparó con un arma de fuego a su gato y lo mató, para luego amenazarla de muerte a ella, mostrándole una pistola. Por la denuncia radicada por la víctima se inició una investigación en la que los oficiales detectaron un arsenal en el domicilio del ­acusado.

Todo sucedió en una vivienda ubicada en la zona de las calles 31 y 476. Gracias a la visualización de las cámaras de vigilancia instaladas allí es que se pudo comprobar la veracidad de las acusaciones de la damnificada. En las imágenes se puede observar al sujeto de 42 años atacando al animal, que luego por las heridas sufridas terminaría falleciendo.

De esta forma, los efectivos policiales montaron un operativo de allanamiento en la propiedad del implicado y en el registro terminaron encontrando una importante cantidad de armas. Según se supo, entre otras cosas, los oficiales incautaron un rifle tipo pistola marca West Lake XHS3 calibre 5.5 mm y una carabina marca Fox modelo compact calibre 22, sin numeración visible con mira telescópica sin marca, además de varias municiones de diverso tipo.

Según se desprende de la pesquisa, el ataque a la mascota ocurrió el pasado 28 de diciembre y, a raíz de las lesiones que presentaba, el gato quedó internado y poco después murió debido a la gravedad de su cuadro. En ese marco, trascendió otro video en el que se lo ve al animal caminado por el patio del acusado; ese habría sido el detonante del conflicto vecinal.

Por lo pronto, el agresor fue arrestado y trasladado hasta la comisaría Decima, aunque recuperó la libertad pocas horas después. De todos modos, quedó a disposición de la justicia y, tras la intervención de la UFI a cargo de la causa, quedó imputado por amenazas calificadas.

Noticias Relacionadas