Un grupo de delincuentes asaltó a una pareja de quinteros en Etcheverry

Dos de los cinco ladrones fueron detenidos tras un allanamiento en una casa del barrio Las Rosas de Lisandro Olmos.

Mañana de terror para una pareja de quinteros que fue asaltada por un grupo de delincuentes cuando subia la mercadería a un camión. Horas más tarde, dos de los ladrones fueron aprehendidos.

Todo sucedió hoy a las 7 de la mañana en 235 y 53, en Etcheverry. Allí los dos trabajadores que cargaban verduras fueron sorprendidos por cinco delincuentes que les robaron dos celulares y dinero en efectivo.

Fue gracias a la geolocalización de uno de los teléfonos que la policía pudo rastrear un posible paradero de los asaltantes y, luego de la autorización, de la Fiscalía allanaron el domicilio ubicado en 33 e/ 184 y 185, en el barrio Las Rosas en Olmos.

Por medio del operativo, se confirmó que dos personas que se encontraban allí habían participado del robo. Además descubrieron el presunto vehículo utilizado en el asalto. Asimismo,  incautaron parte de los elementos robados y el dinero en efectivo (cerca de 118 mil pesos)

En dicho proceso, fueron arrestados Juan Emmanuel Cruz (21) y Estela Coronel (43) y ahora se busca identificar al resto de la banda.

Noticias Relacionadas