Dos detenidos por el robo armado de una moto en Olmos

Los ladrones fueron detenidos en un allanamiento, por el cual se descubrió que se dedicaban a la venta de autopartes y de estupefacientes.

Tras una serie de allanamientos, efectivos policiales detuvieron a dos responsables de un robo armado de una moto en Lisandro Olmos.

Todo sucedió en calle 52 y 208. En esa esquina, la víctima de 24 años fue sorprendida por dos motochorros cuando se encontraba a bordo de una Honda GLH.

Mediante amenazas con armas de fuego, los delincuentes obligaron a bajar al joven y se llevaron el vehículo.

Luego de los hechos, la policía comenzó con las tareas de investigación por medio de cámaras de seguridad y recopilación de testigos e identificó a los dos sospechosos. En este contexto, se descubrió que los mismos lideran un grupo de motociclistas que viene cometiendo robos y disturbios en la zona, sumado a que también se dedicaban a la venta de autopartes y estupefacientes al menudeo.

Por tanto, ayer se realizaron tres allanamientos: en calle 203, entre 50 y 52, Olmos; en calle 49, entre 205 y 206, Etcheverry y en calle 194, entre 52 y 54, Olmos.

Dos de los registros fueron positivos y lograron detener a un hombre de 53 años y un joven de 22.

Además, en dicho procedimiento, incautaron plantas de marihuana, frascos con estupefacientes, diversas autopartes y armas de fuego.

Cabe destacar, que hay una tercera persona que se encuentra prófuga y que no fue hallada en el tercer domicilio. Por su parte, los ya detenidos fueron trasladados a comisaría 15ta.

Noticias Relacionadas