City Bell: perdió el control y se estrelló contra una casa

El conductor de una camioneta se accidentó y de milagro no terminó en tragedia. Vecinos piden mayores medidas de control en la zona, ya que aseguran que son habituales los choques

Trama Urbana

08/09/2022 - 00:00hs

Vecinos de la zona de 467 y 132, de la localidad de City Bell, piden soluciones de forma desesperada y aseguran que esa esquina se ha vuelto escenario de repetidos accidentes de tránsito.

Eso fue lo que sucedió en las últimas horas, cuando un choque casi termina en tragedia luego de que el conductor de una camioneta perdiera el control de su vehículo.

Como resultado de la mala maniobra, se estrelló contra el portón de una casa, derribando parte de la entrada. Si bien no hubo que lamentar víctimas fatales, los vecinos afirman que el lugar es muy peligroso y exigen respuestas cuanto antes.

Al respecto, una frentista que dialogó con Trama Urbana detalló: “Hubo un auto caído a la zanja, otro que casi choca pero zafo. Casi todos los días pasa algo, las piedras que están en la calle para pavimentar son peligrosas”. Asimismo, se lamentó por lo ocurrido pero pidió que “ojalá se pueda concientizar el tema de la velocidad”.

“Los autos pasan a altas velocidades y chocan o caen a las zanjas, la 467 es una calle, no una autopista”, comentó indignada otra de las damnificadas. “Si pasan como si no existiera un mañana y está lleno de piedras sin banquina ¡un desastre! Ya se ve reflejado en lo que le pasó a esta pobre familia”, agregó otro.

Triple choque cerca de Plaza España

Por su parte, pasadas las 12:00 se produjo un accidente de tránsito en la zona de 8 y 64, a escasos metros de donde se encuentra Plaza España. Aunque no hubo heridos, los coches sufrieron serios daños y el tránsito se vio cortado,

Se trató de una jornada accidentada, ya que a unas calles de distancia, más precisamente en 19 y 66, se produjo un incendio en el quinto piso de un edificio ubicado frente a Plaza Sarmiento. Rápidamente, con el accionar de personal de Bomberos, las llamas fueron controladas hasta ser apagadas.

Se vivió un gran revuelo y tensión en el lugar, ya que la columna de humo se veía con claridad a varias cuadras de distancia.

Noticias Relacionadas