Se metió en la casa de su expareja y le robó varios aparatos electrónicos

Un hombre ingresó a la propiedad de la víctima, ubicada en Ensenada, y en escasos minutos se llevó dos televisores y un equipo de música

Una increíble situación ocurrió en la vecina localidad de Ensenada, donde un hombre de 36 años se hizo presente en el domicilio en el que reside su expareja, y en pocos minutos se alzó con varios equipos electrónicos con los que se dio a la fuga. Posteriormente, la víctima se presentó ante la comisaría para realizar la denuncia y la Policía realizó un allanamiento en la vivienda del sospechoso.

De acuerdo a la información aportada por las fuentes, toda la secuencia sucedió el pasado 26 de agosto, pero trascendió en las últimas horas con los avances en la investigación, donde se pudo comprobar que el acusado se dirigió hasta la propiedad, ubicada en las calles Quintana entre Ingrassia y Cestino, desde donde se llevó varias pertenencias de la damnificada.

Tras entrar a la casa, presuntamente sin ejercer violencia, el sujeto se alzó con un equipo de música marca LG, un televisor de 32 pulgadas marca Samsung y otro televisor de 65 pulgadas, sumados a tres jaulas de madera.

Con todos los elementos mencionados, el sospechoso se dio a la fuga. Poco después, la mujer fue hasta la seccional y realizó la denuncia correspondiente, dando paso a la pesquisa.

Allanamiento e imputación

Los efectivos policiales abocados a la investigación lograron obtener material fílmico que comprometía al sospechoso y junto con las declaraciones testimoniales recabadas en el proceso, lograron evidenciar la autoría del hecho por su parte. Por tal motivo, con las pruebas recolectadas, se dispuso una orden de registro en su domicilio.

En este sentido, se llevó a cabo el allanamiento en una finca ubicada en las calles 30 entre 154 y 155 de la localidad de Berisso, donde los uniformados hallaron los objetos sustraídos.

Al momento de realizarse la diligencia judicial, el sujeto estaba acompañado por otra mujer y ambos se tornaron hostiles, pero finalmente fueron reducidos y trasladados a la seccional, quedando imputados por “hurto y resistencia a la autoridad”.

Noticias Relacionadas