Cayeron tres colombianas que vendían droga en Altos de San Lorenzo

Se desarrolló durante la mañana de ayer en la localidad platense de Altos de San Lorenzo.

En un operativo que se desarrolló durante la mañana de ayer en la localidad platense de Altos de San Lorenzo, tres mujeres de nacionalidad colombiana fueron arrestadas, acusadas de comercializar estupefacientes en el barrio. Además, incautaron gran cantidad de droga y un cuaderno en el que realizaban anotaciones de las distintas transacciones.

La investigación comenzó cuando la dueña de un inmueble ubicado en las calles 82 entre 19 y 20 denunció que al momento de ir a cobrar el alquiler fue amenazada por un hombre quien, acompañado de una de las sospechosas, la intimidó utilizando un arma de fuego.

A raíz de ello, se inició una pesquisa denominada “reinas blancas”, que derivó en el allanamiento de dos propiedades. En uno de los registros, los efectivos policiales lograron incautar un ladrillo de cocaína con un peso total de 860 gramos, una balanza digital de precisión, un teléfono celular, documentación, dinero en efectivo y los pasaportes de su país de origen.

Asimismo, hallaron en el lugar un cuaderno, que utilizaban para anotar algunos detalles concernientes a las ventas. Las tres mujeres fueron entonces aprehendidas, ya que se cree que formaban parte de la organización criminal. Se sospecha incluso que actuaban como prestamistas.

Noticias Relacionadas