Un departamento se incendió y generó tensión en la ciudad

En horas del mediodía, personal de Bomberos debió sofocar de urgencia las llamas en un edificio ubicado en las inmediaciones de 19 y 66.

Por causas todavía desconocidas, el foco ígneo se originó en un inmueble emplazado en el cuarto piso de un edificio ubicado en en diagonal 109 entre 18 y plaza Sarmiento. Rápidamente, con el accionar de personal de Bomberos, las llamas fueron controladas hasta ser apagadas por completo.

Un revuelo y una gran tensión se vivió en el lugar, ya que desde la columna de humo se veía con claridad a varias cuadras de distancia. A pesar de no registrarse víctimas fatales como consecuencia de las llamas, se estudiarán los daños causados y como se inició el foco ígneo en la vivienda.

Un llamado al 911 alertó al personal policial y se acercaron a su vez dos dotaciones de bomberos, que sofocaron las llamas. Sin embargo, los habitantes del lugar tuvieron que salir del sitio por la escalera de incendios, aunque por fortuna no se registraron lesionados.  De acuerdo a los testigos, las llamas fueron muy fuertes y altas, causando un gran temor en la zona.

Noticias Relacionadas